Muralla Noega

¡HAZTE SOCIO!

Únete a este grupo de Amigos y comparte con nosotros el gusto por la historia y la Arqueología.
¡Descubre las ventajas!

"

Ventajas de hacerse socio

ENTRADA GRATUITA MUSEOS DE GIJÓN Y OTROS ASOCIADOS A LA FedErAciÓn española de amigos de museos
Desgravación fiscal sobre cuota
Actividades exclusivas para socios
DESCUENTOS EN ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES CULTURALES. ASOCIADOS A LA FEAM
CARNET DE AMIGO DE LOS MUSEOS ARQUEOLÓGICOS DE GIJÓN
INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES Y NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN Y DE MUSEOS
VISITAS EXCLUSIVAS A MUSEOS ARQUEOLÓGICOS ASOCIADOS
Asistencia a pre-inauguraciones o visitas guiadas especiales a  exposiciones temporales

Categorías y cuotas

Estas son las cuotas anuales de la asociación, dependiendo de la categoría de Amigo Amag a la que correspondas

Individual Regular

Estudiantes y menores

< de 26 años

Empresa o Persona Jurídica

Asociación

Mecenazgo

a partir de

¿Por que hacerse amigo?

Para colaborar con una institución comprometida con la ciencia, con la sociedad, y con la conservación y la difusión del patrimonio histórico.

Para tener un canal de participación ciudadana en nuestras instituciones culturales.

Para encontrar otras personas motivadas y apasionadas por la Arqueología, con el deseo común de colaborar en la mejora de los Museos y en la preservación de nuestro patrimonio histórico.

Para contribuir a la divulgación de la historia y de las culturas del pasado.

Para participar en las actividades organizadas por la Asociación; algunas de ellas exclusivas para los asociados.

Para ahondar en el conocimiento de los Museos y, a través de ellos, contribuir al acercamiento y difusión del patrimonio que atesoran.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN SOCIO AMAG