PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE CARNETS DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS MUSEOS ARQUEOLÓGICOS GIJÓN

El reto que os proponemos es que cada socio venga acompañado, al menos de un potencial nuevo amigo, porque queremos incorporar otras personas a la asociación.

NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE

NO ES NECESARIA LA INSCRIPCIÓN Jueves 9 de mayo de 2024

El jueves 9 de mayo a las 19.00 horas convocamos a todos los amigos y amigas de AMAG para asistir a la presentación formal de la Asociación Cultural Amigos Museos Arqueológicos Gijón.

Invitamos a todas aquellas personas que tengan interés por la arqueología y la historia, interesadas en compartir buenos momentos y  compartiendo actividades que nos aportan conocimientos y buenas relaciones sociales.

El reto es que cada socio venga acompañado al menos de un potencial nuevo socio porque queremos incorporar otras personas a la asociación.

Presentaremos nuestros fines a medio plazo, el programa de actividades para los próximos meses y las secciones que hemos organizado para que puedas  integrarte  donde conforme a tus preferencias.

También entregaremos los carnets a los miembros de AMAG.

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro, con sede en Gijón y creada para difundir el conocimiento de la historia y la cultura a través de la arqueología.

Dedicada a quienes quieren disfrutar, conociendo, descubriendo, viajando y compartiendo buenos momentos a través de la cultura.

Asociados y agrupados en torno a los Museos Arqueológicos de Gijón.

Para disfrutar y compartir el conocimiento de la Historia y la Cultura a través de la Arqueología

¡No puedes faltar!

FECHA ACTIVIDAD: NO ES NECESARIA LA INSCRIPCIÓN Jueves 9 de mayo de 2024

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala de Conferencias (1ª planta)

Inscríbete o pide información
FECHA ACTIVIDAD: NO ES NECESARIA LA INSCRIPCIÓN Jueves 9 de mayo de 2024

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala de Conferencias (1ª planta)

También entregaremos los carnets a los miembros de AMAG.

Asociados y agrupados en torno a los Museos Arqueológicos de Gijón.

¡No puedes faltar!

Inscríbete o pide información