PROTECCIÓN DE DATOS

Autoriza el uso de sus datos para la elaboración del carnet, la gestión de cuotas, inscripción de actividades y el envío de información a la asociación AMAG

"
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Nombre entidad: ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS MUSEOS ARQUEOLÓGICOS GIJÓN. AMAG.
CIF: G56544588
Domicilio: Camín del Molín del Prau, n.º 224 33393, Peñaferruz – Gijón.
Tfno: 699436023
Mail: direccion@asociacion-amag.es
Web: www.asociacion-amag.es

Información de protección de datos
¿Con qué finalidad recogemos sus datos?

Desde ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS MUSEOS ARQUEOLÓGICOS GIJÓN. AMAG se le informa que los datos de carácter personal facilitados por usted, serán utilizados únicamente con la finalidad de gestionar su pertenencia a nuestra entidad.
Realización de acciones destinadas a la prevención, detección o persecución del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo.

¿Cuál es la base legal de tratamiento de sus datos?

La legitimación para el uso de sus datos está basada en la prestación de un servicio y consentimiento del interesado. Los datos solicitados no se cederán a terceros, salvo que Ud. lo consienta en este documento o salvo por obligación legal. Sus datos podrán ser comunicados al SEPBLAC, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos legalmente establecidos. No se procederá a la realización de transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Cumplimiento de lo establecido en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

¿Cuánto tiempo vamos a mantener sus datos?

Los datos se mantendrán mientras dure la relación y una vez finalizado el servicio, durante los periodos legales obligatorios. El responsable se compromete a guardar confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados y mantener las medidas técnicas y organizativas exigidas por la normativa de protección de datos, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, sin perjuicio de que dichos datos, o el acceso al fichero que los contienen, puedan ser facilitados a aquellos órganos o entidades, que en virtud de una disposición legal, así lo exijan. El usuario responderá sobre la veracidad de los datos facilitados, siendo los mismos los únicamente necesarios para la prestación del servicio. Los datos tratados para prevención, detección o persecución del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo serán almacenados durante un periodo de 10 años.

¿Cuáles son sus derechos como interesado?

Usted como interesado/titular de los datos tiene derecho en cualquier momento a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, así como ejercitar el derecho a la portabilidad de los mismos, que le serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica o al nuevo responsable del tratamiento que Ud. nos indique. También tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que nos los ha otorgado. Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico direccion@asociacion-amag.es . Igualmente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. Además puede contactar con el Delegado de Protección de datos, escribiendo a ASOCIACION CULTURAL AMIGOS MUSEOS ARQUEOLOGICOS GIJON. AMAG, Camín del Molín del Prau, n.º 224 – 33393 Peñaferruz – Gijón (ASTURIAS)