SECCIONES AMAG: GRUPOS DE TRABAJO ABIERTOS. Apúntate para seguir avanzando

PARTICIPAR EN UNO O VARIOS  DE LOS GRUPOS DE TRABAJO

  • ENVIANOS UN CORREO a direccion@asociaacion-amag.es
  • A partir de septiembre se convocaran las reuniones de cada grupo

A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2024

#

Comparte!

1 PROGRAMACIÓN GENERAL Y TERTULIAS ARQUEOLÓGICAS 

Coordinación: Julián Jiménez (Presidente AMAG)

Las tertulias son sesiones participativas para explicar conceptos básicos de la arqueología y la historia para aprovechar y disfrutar más de  las actividades organizadas por AMAG: rutas, visitas, talleres, exposiciones…Las tertulias sirven para preparar el antes y el después de cada experiencia. Tendrá lugar en las Termas Romanas de Gijón con una periodicidad mensual.

Un monitor presentará el tema y los materiales necesarios para que los amigos de AMAG puedan participar planteando sus dudas e inquietudes,  leyendo textos, presentando vídeos, películas y otros recursos que aporte dinamismo a los debates.


 2 COOPERACIÓN E  INTERCAMBIOS CON OTRAS ENTIDADES. APOYO GESTIÓN

Coordinación: Ana Álvarez Peón (Tesorera AMAG)

  • Realizar contactos y buscar entidades afines para establecer intercambios y proyectos colaborativos
  • Búsqueda de financiación
  • Apoya a la gestión de actividades, reserva de visitas en grupo, reservar espacios, museos, transporte, etc.

 3 REVISTA ARQUEOLOGÍA

Coordinación: Rubén Montes (Vicepresidente AMAG)

Elaborar una revista de arqueología que permita publicar artículos científicos, investigaciones, noticiasy todo aquello que aporte  visibilidad  con la colaboración de los Museos Arqueológicos de Gijón. Un consejo de redacción se hará cargo de esta publicación que tendrá una periodicidad determinada según los recursos disponibles.


REDES SOCIALES

Las redes sociales son el medio de comunicación para difundir la asociación AMAG y dar a conocer sus fines y actividades por eso proponemos crear un grupo  de voluntarios para crear, producir contenido y difundir AMAG en REDES SOCIALES: Instagram, Facebook y You tuve


 5 ARQUEO-GASTRONOMÍA

Coordinación colegiada: Carmen Álvarez, María Jiménez, Ana Santos y Toñi Álvarez

Para organizar eventos, degustaciones, presentaciones, actividades formativas en relación con la gastronomía en distintas épocas de la historia.

TOMA NOTA
FECHA ACTIVIDAD: A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2024

A partir de septiembre se convocarán los grupos de trabajo

 

LOCALIZACIÓN

 

TOMA NOTA
FECHA ACTIVIDAD: A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2024

A partir de septiembre se convocarán los grupos de trabajo

 

LOCALIZACIÓN

 

Documentación

1 PROGRAMACIÓN GENERAL Y TERTULIAS ARQUEOLÓGICAS 

Coordinación: Julián Jiménez (Presidente AMAG)

Las tertulias son sesiones participativas para explicar conceptos básicos de la arqueología y la historia para aprovechar y disfrutar más de  las actividades organizadas por AMAG: rutas, visitas, talleres, exposiciones…Las tertulias sirven para preparar el antes y el después de cada experiencia. Tendrá lugar en las Termas Romanas de Gijón con una periodicidad mensual.

Un monitor presentará el tema y los materiales necesarios para que los amigos de AMAG puedan participar planteando sus dudas e inquietudes,  leyendo textos, presentando vídeos, películas y otros recursos que aporte dinamismo a los debates.


 2 COOPERACIÓN E  INTERCAMBIOS CON OTRAS ENTIDADES. APOYO GESTIÓN

Coordinación: Ana Álvarez Peón (Tesorera AMAG)

  • Realizar contactos y buscar entidades afines para establecer intercambios y proyectos colaborativos
  • Búsqueda de financiación
  • Apoya a la gestión de actividades, reserva de visitas en grupo, reservar espacios, museos, transporte, etc.

 3 REVISTA ARQUEOLOGÍA

Coordinación: Rubén Montes (Vicepresidente AMAG)

Elaborar una revista de arqueología que permita publicar artículos científicos, investigaciones, noticiasy todo aquello que aporte  visibilidad  con la colaboración de los Museos Arqueológicos de Gijón. Un consejo de redacción se hará cargo de esta publicación que tendrá una periodicidad determinada según los recursos disponibles.


REDES SOCIALES

Las redes sociales son el medio de comunicación para difundir la asociación AMAG y dar a conocer sus fines y actividades por eso proponemos crear un grupo  de voluntarios para crear, producir contenido y difundir AMAG en REDES SOCIALES: Instagram, Facebook y You tuve


 5 ARQUEO-GASTRONOMÍA

Coordinación colegiada: Carmen Álvarez, María Jiménez, Ana Santos y Toñi Álvarez

Para organizar eventos, degustaciones, presentaciones, actividades formativas en relación con la gastronomía en distintas épocas de la historia.

Pin It on Pinterest