SECCIONES AMAG: GRUPOS DE TRABAJO ABIERTOS

Las secciones de AMAG están formadas por grupos de amigos y amigas que trabajan en el desarrollo y avance de la asociación

Inscríbete si quieres colaborar en los grupos

grupos de trabajo

1 TERTULIAS ARQUEOLÓGICAS Y PROGRAMACIÓN

Las tertulias son sesiones participativas para explicar conceptos básicos de la arqueología y la historia para aprovechar y disfrutar más de  las actividades organizadas por AMAG: rutas, visitas, talleres, exposiciones…Las tertulias sirven para preparar el antes y el después de cada experiencia.

Tendrá lugar en las Termas Romanas de Gijón con una periodicidad mensual.

Un monitor presentará el tema y los materiales necesarios para que los amigos de AMAG puedan participar planteando sus dudas e inquietudes,  leyendo textos, presentando vídeos, películas y otros recursos que aporte dinamismo a los debates.

2 COOPERACIÓN E  INTERCAMBIOS CON OTRAS ENTIDADES. APOYO GESTIÓN

• Realizar contactos y buscar entidades afines para establecer intercambios y proyectos colaborativos
  • Búsqueda de financiación
  • Apoya a la gestión de actividades, reserva de visitas en grupo, reservar espacios, museos, transporte, etc.

3 REVISTA ARQUEOLOGÍA

Elaborar una revista de arqueología que permita publicar artículos científicos, investigaciones, noticiasy todo aquello que aporte  visibilidad  con la colaboración de los Museos Arqueológicos de Gijón. Un consejo de redacción se hará cargo de esta publicación que tendrá una periodicidad determinada según los recursos disponibles.

REDES SOCIALES

Las redes sociales son el medio de comunicación para difundir la asociación AMAG y dar a conocer sus fines y actividades por eso proponemos crear un grupo  de voluntarios para crear, producir contenido y difundir AMAG en REDES SOCIALES: Instagram, Facebook y You tuve

5 GASTRO ARQUEOLOGÍA

Para organizar eventos, degustaciones, presentaciones, actividades formativas en relación con la gastronomía en distintas épocas de la historia.

FECHA ACTIVIDAD: Inscríbete si quieres colaborar en los grupos

Duración→

Salida→

Regreso→

Nº de participantes→

Precio socios AMAG→

Precio no asociados→

Inscríbete o pide información
FECHA ACTIVIDAD: Inscríbete si quieres colaborar en los grupos

Duración→

Salida→

Regreso→

Nº de participantes→

Precio socios AMAG→

Precio no asociados→

1 TERTULIAS ARQUEOLÓGICAS Y PROGRAMACIÓN

Tendrá lugar en las Termas Romanas de Gijón con una periodicidad mensual.

2 COOPERACIÓN E  INTERCAMBIOS CON OTRAS ENTIDADES. APOYO GESTIÓN

• Búsqueda de financiación