SECCIONES AMAG: GRUPOS DE TRABAJO ABIERTOS. Apúntate para seguir avanzando
PARTICIPAR EN UNO O VARIOS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO
- ENVIANOS UN CORREO a direccion@asociaacion-amag.es
- A partir de septiembre se convocaran las reuniones de cada grupo
A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2024
#
Comparte!
1 PROGRAMACIÓN GENERAL Y TERTULIAS ARQUEOLÓGICAS
Coordinación: Julián Jiménez (Presidente AMAG)
Las tertulias son sesiones participativas para explicar conceptos básicos de la arqueología y la historia para aprovechar y disfrutar más de las actividades organizadas por AMAG: rutas, visitas, talleres, exposiciones…Las tertulias sirven para preparar el antes y el después de cada experiencia. Tendrá lugar en las Termas Romanas de Gijón con una periodicidad mensual.
Un monitor presentará el tema y los materiales necesarios para que los amigos de AMAG puedan participar planteando sus dudas e inquietudes, leyendo textos, presentando vídeos, películas y otros recursos que aporte dinamismo a los debates.
2 COOPERACIÓN E INTERCAMBIOS CON OTRAS ENTIDADES. APOYO GESTIÓN
Coordinación: Ana Álvarez Peón (Tesorera AMAG)
- Realizar contactos y buscar entidades afines para establecer intercambios y proyectos colaborativos
- Búsqueda de financiación
- Apoya a la gestión de actividades, reserva de visitas en grupo, reservar espacios, museos, transporte, etc.
3 REVISTA ARQUEOLOGÍA
Coordinación: Rubén Montes (Vicepresidente AMAG)
Elaborar una revista de arqueología que permita publicar artículos científicos, investigaciones, noticias… y todo aquello que aporte visibilidad con la colaboración de los Museos Arqueológicos de Gijón. Un consejo de redacción se hará cargo de esta publicación que tendrá una periodicidad determinada según los recursos disponibles.
4 REDES SOCIALES
Las redes sociales son el medio de comunicación para difundir la asociación AMAG y dar a conocer sus fines y actividades por eso proponemos crear un grupo de voluntarios para crear, producir contenido y difundir AMAG en REDES SOCIALES: Instagram, Facebook y You tuve
5 ARQUEO-GASTRONOMÍA
Coordinación colegiada: Carmen Álvarez, María Jiménez, Ana Santos y Toñi Álvarez
Para organizar eventos, degustaciones, presentaciones, actividades formativas en relación con la gastronomía en distintas épocas de la historia.
A partir de septiembre se convocarán los grupos de trabajo
1 PROGRAMACIÓN GENERAL Y TERTULIAS ARQUEOLÓGICAS
Coordinación: Julián Jiménez (Presidente AMAG)
Las tertulias son sesiones participativas para explicar conceptos básicos de la arqueología y la historia para aprovechar y disfrutar más de las actividades organizadas por AMAG: rutas, visitas, talleres, exposiciones…Las tertulias sirven para preparar el antes y el después de cada experiencia. Tendrá lugar en las Termas Romanas de Gijón con una periodicidad mensual.
Un monitor presentará el tema y los materiales necesarios para que los amigos de AMAG puedan participar planteando sus dudas e inquietudes, leyendo textos, presentando vídeos, películas y otros recursos que aporte dinamismo a los debates.
2 COOPERACIÓN E INTERCAMBIOS CON OTRAS ENTIDADES. APOYO GESTIÓN
Coordinación: Ana Álvarez Peón (Tesorera AMAG)
- Realizar contactos y buscar entidades afines para establecer intercambios y proyectos colaborativos
- Búsqueda de financiación
- Apoya a la gestión de actividades, reserva de visitas en grupo, reservar espacios, museos, transporte, etc.
3 REVISTA ARQUEOLOGÍA
Coordinación: Rubén Montes (Vicepresidente AMAG)
Elaborar una revista de arqueología que permita publicar artículos científicos, investigaciones, noticias… y todo aquello que aporte visibilidad con la colaboración de los Museos Arqueológicos de Gijón. Un consejo de redacción se hará cargo de esta publicación que tendrá una periodicidad determinada según los recursos disponibles.
4 REDES SOCIALES
Las redes sociales son el medio de comunicación para difundir la asociación AMAG y dar a conocer sus fines y actividades por eso proponemos crear un grupo de voluntarios para crear, producir contenido y difundir AMAG en REDES SOCIALES: Instagram, Facebook y You tuve
5 ARQUEO-GASTRONOMÍA
Coordinación colegiada: Carmen Álvarez, María Jiménez, Ana Santos y Toñi Álvarez
Para organizar eventos, degustaciones, presentaciones, actividades formativas en relación con la gastronomía en distintas épocas de la historia.