AMAG se integra en la Federación Española de Amigos de Museos

La asociación Amigos de los Museos Arqueológicos de Gijón se ha integrado en la Federación Española de Amigos de los Museos en el transcurso del Congreso celebrado en Cáceres el 15 de marzo de 2024

19 de marzo de 2024

#amigos museos arqueológicos Gijón #amigos museos

En la asamblea  de la Federación Española de Amigos de los Museos FEAM, celebrada en Cáceres el pasado 15 de marzo, se aceptó la candidatura de AMAG con lo que nuestra asociación pasa a integrarse en esta red de asociaciones de amigos de ámbito nacional.

AMAG presentó brevemente los fines de la asociación en el transcurso de la asamblea de la FEAM y pudimos contactar y conocer otras asociaciones de amigos de museos con las que se podrá trabajar y establecer intercambios en un futuro próximo.

Los Amigos de las asociaciones, fundaciones y programas federados disfrutan de una serie de beneficios que pueden disfrutar a través de la tarjeta azul de la FEAM que permite la entrada gratuita o reducida a los museos adscritos y gestionados por la Subdirección General del Ministerio de Cultura, otras instituciones museísticas y descuentos varios.

Consulta en este enlace los beneficios de estar federados: https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:693b7849-e17f-423d-911a-35820f093ba2

Ahora solicitaremos  la tarjeta de la FEAM para que los socios de AMAG puedan acogerse a estas ventajas.