AMAG sigue trabajando para elaborar el programa del segundo semestre del año 2024

El 19 de febrero de 2024, se ha celebrado la reunión de la Junta Directiva de la  asociación Amigos Museos Arqueológicos Gijón, en la sede del Museo del Parque Arqueológico de la Campa Torres

22 de febrero de 2024

A la reunión han asistido todos los miembros de la Junta Directiva y algunos socios asesores.

El objetivo principal de esta reunión es debatir y proponer las líneas de actuación de AMAG en el segundo semestre del año 2024.

Encuesta a los socios AMAG

Entre las diferentes propuestas destaca la realización de una encuesta a los socios de AMAG para consultarles sobre sus preferencias y expectativas en cuanto a las actividades de la asociación.

Tertulias sobre conceptos básicos de arqueología

También se van a organizar de forma estable, seminarios con el formato de tertulias para abordar conceptos básicos de la arqueología y de la historia.

Ciclo de actividades sobre Prehistoria

En el segundo semestre se programaran actividades relacionadas con la Prehistoria en la costa cantábrica y talleres de arqueología experimental.

AMAG se incorpora a la Federación Española de Asociaciones de Amigos de Museos, lo que reportará beneficios para los asociados de AMAG como entradas gratuitas a los museos de esta federación.

Reunión de los socios AMAG

En primavera se convocará a todos los socios-amigos de AMAG para presentar el programa de actividades,  informarles de las propuestas y  recibir sus  sugerencias.